Playeras Hombres

  • Como Empezamos

    Este proyecto lo teníamos en mente desde hace bastante tiempo, hicimos muchas pruebas de logotipos, diseños de merch, pruebas impresión pero no estabamos convencidos.

    Hasta que un día, en un evento de autos donde no logramos encontrar un buen souvenir y esto nos dió la motivación necesaria para iniciar con todo. Hemos sido parte de muchas agrupaciones/clubes de autos y al ir a eventos, salir a rodadas y compartir la pasión por los autos quisimos llevarlo a otro nivel creando una marca de ropa especial para todos esos aficionados a los autos y motores, de ahí nace Motorsports Mx

  • Quienes Somos

    Somos un emprendimiento 100% Mexicano con sede en la Cuidad de México que día a día busca crear diseños y merch inspirada en pasión por los autos, los motores y las carreras.

  • Misión

    Llevar nuestros diseños a la mayor cantidad de personas posibles, para que todos los amantes de los autos puedan disfrutar de prendas cómodas que reflejen su mayor pasión. Esforzándonos siempre por ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Fórmula 1

Diseños inspirados en la máxima categoría del automovilismo.